Senin, 22 Agustus 2016

vehículos chatarra de eyección del impacto negativo sobre el medio ambiente



Tanto los coches funcionales que se ejecutan en la carretera y los que son los más deseados de inactividad son una amenaza que tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente. Usted puede pensar que estos coches se mantienen inactivo en su camino de entrada y pueden plantear ningún daño, pero en realidad todavía contaminan el medio ambiente y puede ser peligroso para las personas y su entorno inmediato.
Aquí en adelante, nos gustaría ver las distintas maneras en que los coches antiguos representan un impacto negativo para el medio ambiente:
1. Los vehículos chatarra inmóviles pueden causar gran contaminación. Algunas de las partes y elementos de los coches como los líquidos del motor, líquido de frenos, aceite de motor y refrigerantes puede escaparse de sus respectivos contenedores en el coche y filtrarse en el suelo e incluso en otros sistemas de agua. Así es como el suelo está contaminado y el suministro de agua subterránea está contaminada. Si usted consume esta agua contaminada, que daría lugar a afecciones médicas graves.
2. En general, los coches más viejos producen clorofluorocarbonos que disminuyen la capa de ozono. Se ve que un gran número de personas que se aferran a sus vehículos hasta que se vuelvan totalmente inutilizable. Pero estos viejos motores de modelos de los vehículos chatarra producen en grandes cantidades de monóxido de carbono y otros gases de efecto invernadero que son desfavorables para el medio ambiente.
3. Los fluidos de automóviles contaminan el suelo que plantea graves amenazas para la vida vegetal y animal. La vida humana que rodea los coches no deseados también se ve afectada por estos fluidos.
4. Estos coches también se dice que tienen un impacto negativo en el clima. Así que si usted cree en los cambios climáticos y usted tiene un coche no deseado, los impactos pueden ser mucho más allá de lo obvio, por lo que la eliminación de su coche no deseado de una manera respetuosa del medio ambiente debe ser su primera prioridad. Varios países están experimentando fuertes tormentas e inundaciones graves, mientras que otras partes del mundo se enfrentan a un calor extremo y la sequía. Todas estas condiciones pueden ser la causa de la contaminación de su coche no deseado.
5. Algunas de las piezas y los materiales de los automóviles y otros vehículos no son fácilmente biodegradables y que permanecen durante años. Tales materiales son como faros roto, caucho de neumáticos, parachoques de plástico y otros. Al ser no reciclables, estos materiales pueden contaminar el medio ambiente muy fácilmente. Por lo que debe optar por alternativas para el reciclaje como convertirlos en arte o muebles para que no terminen en descomposición, con fugas y contaminación del medio ambiente único.
Es ahora una verdad común que chatarra, chatarra y los coches tienen un efecto adverso sobre el medio ambiente enorme. Así que si desea guardar el medio ambiente frente a tales peligros y mantiene un automóvil basura en su camino de entrada, pidiendo un trozo de eliminación de coche de la empresa debe ser su prioridad principal.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar