Senin, 22 Agustus 2016

✅ romper el hábito - Tonight


¿Tiene un hábito que se ha perseguido desde hace años? ¿Usted sufre de un conflicto interior, porque usted no pudo dejar ese hábito? ¿Siente dolor cada vez que se repite la operación de hacer que el hábito de nuevo? ¿Usted ha intentado todos los métodos posibles para dejar de fumar o comer en exceso, sin embargo, no? ¿Cree que no se puede?
La mayoría de nosotros hemos sufrido de un cierto hábito a través de nuestras vidas, ya sea este hábito estaba mintiendo o dejar de lado nuestros derechos, perdiendo el tiempo o el exceso de comer, fumar o incluso el abuso de drogas. Todos hemos hecho todo lo posible para detenerlo, todo lo que hemos sentido el dolor de las emociones que surge de hacer lo que no queremos hacer, pero sin embargo, muy pocos de nosotros hemos tenido éxito, ¿sabe por qué?
Porque nunca hemos pensado en lo que está a continuación:
Si usted piensa que puede romper un hábito el uso de la fuerza de voluntad por sí sola, entonces están equivocados. Aquí está la historia de Sam, un hombre con voluntad de hierro que ha decidido dejar de fumar. El primer día pasado, el segundo día pasó y todavía se resistió las ganas de fumar un cigarrillo. Empezó a sentirse seguros y contentos. Pasó el tiempo, hasta que un día, tuvo un accidente de coche. Afortunadamente no hubo heridos, pero el daño a su coche le cuesta 200 $. En ese día, Sam volvió de nuevo a fumar. . .
¿Pero por qué?. . . . No fue de voluntad de hierro Sam? Sí que lo era, pero la fuerza de voluntad no es constante, cambia con el tiempo, cambia con las circunstancias de la vida y que cambia con las subidas y bajadas en nuestras vidas. Cuando esté satisfecho, su fuerza de voluntad será fuerte, pero cuando estás decepcionado llegará a ser débil. Cuando estás en la cima de sus logros a su fuerza de voluntad puede ser una plancha uno, pero cuando se golpea la parte inferior, su fuerza de voluntad alcanzará su nivel mínimo.
Así que, volviendo a Sam, lo que podría haber hecho? No es tan difícil de adivinar. Debería haber tomado su decisión de dejar de fumar en un muy mal día. Debería haber elegido un día donde su fuerza de voluntad se encuentra en su parte inferior, en lugar de elegir uno de los mejores días de su vida para empezar a dejar de fumar. Si él tuvo éxito para dejar de fumar mientras está en su nivel más bajo de fuerza de voluntad, entonces cualquier otro día sería mucho más fácil para él, porque su fuerza de voluntad será mucho más fuerte.
Sam trató de huir de sus problemas por fumar, no quería hacer frente a sus verdaderos sentimientos - que sólo se escapó. Se escapó a un cigarrillo, porque no podía soportar por sí mismo; Sam tenía una dependencia externa. Él dependía de fumar para levantar su estado de ánimo.
Usted también debe saber si usted tiene cualquier tipo de dependencia externa que está causando a continuar abrazando un hábito, y, a menos que se elimina la dependencia, que no será capaz de detener ni romper el hábito. No huir, si quieres escapar. . . luego escapar; pero escapar hacia adelante en lugar de hacia atrás.
Por desgracia, al final de la historia era mucho peor. Sam comenzó a pensar que era débil, y que no podía dejar de fumar, y se puso a mirar hacia atrás en su historia para encontrar que él no ha podido dejar de fumar más de diez veces; por lo que sólo renunció a intentar de nuevo. Se dio por vencido porque ha construido una creencia falsa, una creencia que se compone de dos palabras: "no puedo". Quién sabe, tal vez si lo intentó de nuevo sólo una vez, esto podría ser el uno.
Otro factor es el uso indebido fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad debe ser canalizada al destino correcto en lugar de ser desperdiciada en otro lugar. La fuerza de voluntad mal uso es como tratar de romper a través de una pared, en lugar de abrir la puerta con el mando. Un ejemplo de mal uso de la fuerza de voluntad se está volviendo muy entusiasta día, entonces corriendo a hacer una determinada tarea hasta que se aburre y pierde su entusiasmo. Para canalizar su fuerza de voluntad correctamente, anote un plan cuando usted está entusiasmado, en lugar de dejar el hábito durante tres días y luego volver de nuevo al punto de partida a partir.

Por M. Farouk más de 200 artículos de desarrollo personal de confianza en uno mismo, control de la ira, el lenguaje corporal, la depresión, la PNL, la soledad y mucho más.

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