Senin, 22 Agustus 2016

La compra de coches usados ​​para una primera vez por Sandeep Sawhney



Ciertamente que se está estudiando en una escuela secundaria o en la universidad y este es el momento exacto para su primer coche, que estabas soñando durante tanto tiempo! Los sueños se hacen realidad deberían, pero por desgracia la realidad no siempre es lo mismo que estabas soñando. Para evitar que se aplaste sus sueños Recordar que estas puntas del artículo? que le ayudará a conseguir primera reparto del coche usado sin dificultad.



La primera cosa que debes recordar - comprar un coche en el que puede permitirse el lujo de poner un 20%. Un coche le proporcionará los gastos no estaba esperando, mientras que la compra de un coche. Si no se puede poner un 20% en el coche, entonces no comprar ese coche.



Comprar un coche que puede permitirse el lujo de pagar en 48 meses. Incluir en su presupuesto de compra de automóviles no sólo el precio, sino también todos sus costos anuales de poseer ese vehículo, al igual que los pagos de préstamos, neumáticos, seguros, mantenimiento, etc. Si no se puede exprimir ese préstamo coche en 48 meses, no comprar ese coche, usted va a permanecer en el departamento.



El siguiente paso en la compra de un coche usado es conseguir un informe del historial de AutoCheck del vehículo. A continuación tiene un mecánico para que inspeccione el coche en un elevador. Si usted no hace tanto de estos pasos vitales, entonces no comprar ese coche usado.



Pero recuerde que usted es todavía un adolescente o un estudiante sin historial de crédito establecido, por lo que una serie de barreras estará esperando por usted en el camino a su entrada en la propiedad de automóviles. Deje que echar un vistazo cuáles son los problemas que podría enfrentar con mientras que la compra de automóviles usados ​​Ontario.



La falta de historial de crédito es la barrera más grande, es muy difícil conseguir un préstamo de coche en tal caso.



Aconsejamos a todos los compradores de vehículos no solicitar un préstamo de coche a menos que haya comprobado su propia puntuación de crédito y de crédito informe de primera. Eso es lo que hacen los concesionarios de automóviles, por lo que sería mejor saber lo que está mal antes que ellos. Un vendedor de automóviles nunca debe saber más acerca de su crédito que usted.



Por que la aprobación de un préstamo de coche, los prestamistas quieren que usted tenga un patrón establecido de crédito que muestre que pagó sus cuentas a tiempo, no hay marcas negras en su historial de crédito, sin olvidarse de pagar sus cuentas, sin pagar sus cuentas 30, 60, 90 días de mora. Los prestamistas quieren ver que tiene un ingreso mensual mínimo de $ 1600, que es el criterio mínimo.



¿Qué pasa si usted no tiene ningún crédito en absoluto? Debe establecer el crédito. Una vez que lo hace, usted debe ser responsable y pagar a tiempo, y no gastar de más. Un buen momento para hacer esto, entonces sería de 6 meses antes de que usted piensa que podría comprar un coche nuevo.



Los otros obstáculos que podría enfrentar con son:



? Algunos vendedores de automóviles se tratan de un precio excesivo si se trata de una primera vez que compra un coche



? Los prestamistas no aprobarán préstamos para automóviles en los coches usados ​​mayor que 5 años



? Las tasas de seguro para los adolescentes son especialmente muy costoso, a menudo en el rango de $ 5000



? Las tasas de seguro para los hombres solteros menores de 25 años también son muy costosos



Trate de recordar todos estos consejos en la compra de automóviles usados ​​en Ontario en la primera vez. Esto le mantendrá alejado de las pesadillas acerca de su primer reparto del coche.
Este artículo está escrito por Autoaid - una línea de clasificados de autos usados ​​en Toronto y otras ciudades de Canadá. También ofrece una amplia elección de las empresas de servicios de automoción, como la reparación del coche o seguro del vehículo. Autoaid es una plataforma para todas sus necesidades automotrices!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar