Senin, 22 Agustus 2016

Construir un coche ratonera para su proyecto de la ciencia



La construcción de un coche trampa para travel malang juanda ratones es un proyecto fácil y divertida la ciencia. Sencillas instrucciones paso a paso, permitirá que cualquier estudiante para crear un coche trampa para ratones de trabajo. solución de problemas y consejos le proporcionará a los estudiantes con información y sugerencias adicionales.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Un coche trampa para ratones es alimentado por la energía de la primavera de una ratonera enrollado. En su forma más básica, un coche ratonera consta de cuatro ruedas, una trampa para ratones, y una cadena. La cadena está ligado a la punta de un brazo que está unido a un eje de accionamiento por una cadena. A medida que la cadena se enrolla alrededor del eje, el brazo de palanca en la ratonera se tira y el resorte se enrolla, almacenando así energía en el resorte. Cuando las ruedas de accionamiento son liberados, la cadena se desenrolla del eje que hace que el coche ratonera para moverse.




eval (ez_write_tag ([[300,250], 'brighthubeducation_com-medrectangle-2']));


Para crear un coche básico trampa para ratones, se necesitan los siguientes materiales:
Haga agujeros para los ejes de la madera de balsa. Retire el cierre metálico y el gancho de la ratonera y de descarte. Pegar la madera de balsa previamente perforado a la ratonera, alineando un lado con la ratonera y que tiene el otro lado extenderse más allá del cuerpo ratonera. Sand el interior de los agujeros del eje suavizan. Sujetar y deje que se seque por completo.
Adjuntar un CD a un extremo de un tubo de eje y el pegamento en su lugar, y luego repetir con el segundo eje. Deslice el eje a través de los agujeros y superglue el segundo CD en su lugar sólo después de que esté seguro de que el eje girará libremente. En el eje que se extiende más allá del cuerpo ratonera, fije la brida de plástico para el centro del eje. Añadir una gota de pegamento para evitar que se resbale. Recorte el cable postal exceso con tijeras.
Ate un extremo de la cadena al centro de la palanca de ratonera. En el otro extremo de la cadena hacer un lazo, y luego envolver ese lazo alrededor de su dedo y tire a través para hacer un lazo con un nudo. Tenga cuidado de no hacer el aro demasiado grande. Deslice el lazo sobre el extremo de la brida de plástico en el eje y el viento en la dirección opuesta a la que desea que el coche ratonera para viajar. Coloque el coche trampa para ratones en una superficie dura y dejar ir. El coche ratonera debe moverse hacia adelante.
Aquí hay algunas maneras de hacer que su coche postal más allá de la competencia:
Si usted quiere tener el coche más rápido, esto es lo que necesita saber y hacer.
Para obtener recursos adicionales y ayudan a extraer sitio web Doc Fizzix.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar