Senin, 22 Agustus 2016

Algunos consejos para mejorar la señal GPS para el GPS del coche Eonon Android



En primer lugar, sabes que en la radio del coche kitchen set malang androide toda receptor de satélite GPS necesita un camino claro? La mayor parte de la señal de tiempo no se puede pasar por el techo de los vehículos, árboles, edificios. En el coche, ya sabes el mejor lugar para instalar la antena GPS? Para la función GPS en el Android coches reproductor de DVD, será en la ventana delantera estará bajo más clara señal de GPS.
 En segundo lugar, usted sabe cómo evitar los edificios y otros objetos sólidos de gran tamaño? Estos no sólo pueden bloquear la señal, pero le puede dar una señal reflejada, lo que reducirá la exactitud de los datos. Evitar objeto de acero de titanio. Estos pueden interferir con la señal, por lo que si es posible tratar de vivir de estos objetos. Mantener la batería cargada.
 Esto no sólo le hace un mejor rendimiento del GPS, sino que también ayudará a mantener una mejor señal. No use su caja del teléfono celular o una bolsa. Algunas bolsas pueden reducir la calidad de la señal GPS, especialmente si tiene una abrazadera de imán. Configurar su GPS antes de empezar a moverse.
 Desde el avión se mueve bastante rápido, que puede ser difícil para su posicionamiento GPS de bloqueo de señal inicial. Pruebe antes de empezar a mover su GPS establecida. Al igual que en la posición de reposo asegurará una mejor señal mentiras. ¿Está ejecutando el hardware más reciente?
 hardware de DVD del coche del jugador se vuelve obsoleto rápidamente. Los chipsets más recientes tienden a lograr el enganche de GPS más rápido, la señal más precisa. Los receptores GPS conocen la ubicación del teléfono.
 Encuentra su antena GPS se encuentra en su teléfono. A veces, será en el mismo lado de la pantalla, pero en el iPhone de nuevo. pantalla Por lo tanto, se dirige hacia abajo iPhone puede ser más apropiado. GPS del teléfono no es lo suficientemente bueno?
 Algunos teléfonos permiten al dispositivo Bluetooth GPS externo está conectado a ellos. Si está ejecutando un iPhone, Bluetooth puede ayudar a hacer esto. Algunos Bluetooth GPS externo permitirá que el aire, así, lo que mejorará aún más su señal. Obtener UFO / tecnología extraterrestre.
 Los extranjeros deben tener una posición mejor que nuestro sistema, por lo que si usted puede conseguir algunos de sus manos, se puede encontrar la manera de usarlo, entonces esto puede ser una buena opción. Si cumple con este chico, a pesar de que no moleste. El muerde.
 A pesar de la mala señal GPS puede ser un problema de hardware, es más a menudo la materia, usted puede ajustar su Android de audio 4.4 reglajes del coche para resolver. Algunos consejos para que usted pueda ver que se puede hacer para mejorar la señal GPS en la cabeza equipo de Android.
 Si ningún satélite está presente, puede ser debido a la interferencia de los objetos metálicos que le rodean, en su caso estéreo de automóvil, o el hardware GPS no funciona. Si aparece el satélite, pero su GPS todavía no es normal, es un problema de software, usted debe consultar a otros consejos en este post para ayudarle. Actualizar sus datos de GPS. A veces, el quad-core estéreo de automóvil Android será conseguir un poco de satélite GPS "tarjeta", incluso si no están dentro del alcance de impedir su correcto funcionamiento. Para resolver este problema, puede utilizar el estado del GPS y la Caja de Herramientas como una aplicación para borrar los datos GPS, y empezar de cero para conectarse a través de satélite. En la aplicación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla, a continuación, haga clic en el icono de llave inglesa y A-GPS gestionados estado. Toque Restablecer, a continuación, cuando se termine esto para volver a la gestión de menú Estado de A-GPS, pulse Descargar. Sus datos GPS ahora deben renovarse si empezó a jugar de nuevo, y luego repetir el proceso.
 nueva GA5153W Heikki Johannes 'Volkswagen Andriod del GPS del coche sin la función de reproductor de DVD, pero ¿no cree la unidad con elegantes botones táctiles ha hecho su coche parezca más bonita y más inteligente?
 "Cars" reproducción de películas en el coche de BMW E46 nerby través Eonon GA5150F Android coches reproductor de DVD. Feliz fin de semana pronto! ¿Qué película se jugó en su unidad Eonon?
 "Eonon GA5163F Mazda 3 navegación funciona como un encanto. Me encanta la unidad principal. Ha pasado todas mis expectativas. Todo fue bien y era plug and play como se anuncia. Nunca voy a comprar unidades de marca caros de nuevo. Por favor, mantenga el un buen trabajo con la atención al cliente y los nuevos productos pioneros. definitivamente estoy para comprar de nuevo pronto ". Daniel Phan es interesante para compartir su experiencia con nosotros Eonon, ¿sabes lo que es su modelo de coche?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar